noticias     articulos     contacto

Artículos

Campeonato Europeo C P BECADAS 2011

pulse para ampliar
Campeonato Europa Setter 2012
CAMPEONATO DE EUROPA SETTER 2012
C.P. SOBRE BECADAS


MARTES 13

Aunque el DIA no era muy propicio salimos con la ilusión de que en este campeonato viéramos los grandes setter que hay en Europa.
El viaje era largo, y presionados por llegar a la presentación de equipos contra mas cerca estábamos mas rápido íbamos primero por caminejos y después por pistas .El GPS nos dice “ha llegado a su destino” y allí no había ni dios. Donde estábamos, cogimos un camino con la gran suerte de cruzamos con Laurean Marchéssi que gracias a el llegamos al sitio de concentración.
Tras presentar los equipos y los jueces , nos vamos al hotel.

MIERCOLES 14

Volvemos al lugar de concentración y tras dar las baterías, una compuesta por los jueces JULIEN y TORTORA, y la otra por PONIREAS y VACAS salimos a los campos.
Al llegar a los campos, nos agrada mucho lo que vemos, buenos terrenos y una vegetación adecuada.. Comienzan a salir al campo y tras unas horas y suficientes becadas, en la BATERIA juzgada por: PONIREAS y VACAS un solo clasificado:

-AYAN DES FORET CORREZIENNE SIH 1ºEXC FRA

En la otra BATERIA juzgada por: JULIEN y TORTORA ningún clasificado.

JUEVES 15

A las 9:30 volvemos a los campos dandonos cuenta de que cada dia de concursos se cambiaba a terrenos sin tocar. Tras ver los nuevos terrenos, nuevos perros ,y nuevas becadas, en la BATERIA juzgada por: VACAS y PONIREAS se clasifican los siguientes perros:

-NELA DE MENDIAÑEZKAR SIH 1ºEXC CACIT ESP
-NERON DE UGARTEBETXI SIM 2ºEXC ESP
-AKIN DE HAUT DE COUBLUCQ SIM 3ºEXC FRA
Y en la otra batería juzgada por: TORTORA y JULIEN un perro clasificado:

-SODO DEL SAGNIS SIM 1º EXC SUI

Tras los agradecimientos al alcalde y a otro montón de autoridades se entrega el titulo en juego:

CAMPEON EUOPEO ABSOLUTO SETTER 2011

-NELA DE MENDIAÑEZCAR Prop. S.ZUGASTI Cond: N.CURRUCHAGUE
Tras los rapor y comentarios de los jueces y distintas personas llego a una conclusión: LA TECNOLOGIA ESTA PARA UTILIZARLA “BEPER YA”
Joseba Mujika